31.jpg
Muchas personas, acuden a los sitios típicos como paradisíacas playas o campos cálidos para llevar a cabo la unión entre parejas. Sin embargo, las islas Malvinas, sin dejar de sorprender a los viajeros, presentan la posibilidad de elegir este destino como un sitio sumamente exótico e inusual para realizar una boda; por supuesto, pese a ser una propuesta inusual, no deja de ser romántica. Es que unirse rodeado de naturaleza virgen y paisajes exóticos, será parte de una experiencia realmente inolvidable, especialmente dedicada a aquellos amantes que buscan ser especiales y diferentes a lo normal.

De esta manera, la naturaleza un tanto remota y exótica de las islas Malvinas, se presenta como un sitio sumamente memorable tanto para concretar una unión como para una luna de miel. Puesto que los viajeros podrán deleitar con paisajes naturales muy poco explorados y un ambiente más puro y especial.

Así, será posible elegir entre lugares al aire libre, decorando adecuadamente con telones, o también casarse junto a las costas de las playas de arena blanca, próximo a las colonias de la vida silvestre de la fauna que elige esta isla como su hogar.

Algunos de los lugares más recomendados para casarse por su aspecto y romanticismo, son Gypsy Cove, el Faro de Cape pembroke, el poblado de Darwin y Volunteer Point.

Vía: Falkland Islands
Imagen: Ara Santisima Trinidad

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.