El ex jugador argentino Osvaldo Ardiles sufrió un accidente mientras viajaba en automóvil en las Islas Malvinas. Ardiles se encontraba filmando un documental junto con su ex compañero de equipo Ricardo Villa, cuando el coche sufrió un accidente y se estrelló, aunque el antiguo jugador del Tottenham dijo encontrarse ‘bien’.
“Ossie” Ardiles -ganador de la Copa Mundial de Futbol de 1978 y ex jugador del Tottenham Hotspur de la capital británica- fue trasladado al hospital después del accidente automovilístico sufrido en las Islas Malvinas, según lo informado por medios de prensa.
Ardiles, de 61 años de edad, se encontraba en las Islas Malvinas filmando un documental para la televisión junto con su ex compañero, el argentino Ricky Villa, también de 61 años.
Afortunadamente Villa no resultó herido en el accidente, que ocurrió el lunes por la noche. Ardiles fue llevado en helicóptero al hospital King Edward Memorial ubicado en Puerto Stanley -ciudad capital de las Islas Malvinas-, según informó la difusora británica BBC.
Se desconocía la gravedad de las heridas sufridas por Ardiles, pero una enfermera del hospital dijo escuétamente que Ardiles se encontraba «bien», según informó el “Mail Online”.
Ambos jugadores fueron parte del equipo que ganó la Copa del Mundo de 1978 en la República Argentina, su tierra natal. Luego -gracias a sus buenas actuaciones durante el certamen mundial- fueron transferidos a los Spurs (Londres) y fueron parte del equipo que ganó la Copa FA en 1981.
Vía: The Guardian
Imagen: Diario Uno