Antes de visitar el archipiélago del Malvinas, es importante tener en cuenta las condiciones climáticas, de manera que al preparar los elementos indicados para el viaje, tengamos en cuenta la vestimenta adecuada para adaptarnos al clima y así disfrutar más de nuestro paseo.
De esta manera, el clima que se desarrolla en las Islas Malvinas, se caracteriza por ser generalmente muy frío y con bastante viento, más aun en las zonas costeras, por lo tanto, se recomienda a los visitantes llevar ropa de abrigo y cómoda, como también calzado adecuado para largas caminatas, ya que el paisaje lo amerita y asimismo, si su visita es en la temporada de verano, llevar protección para el sol, ya que en ocasiones ese puede resultar bastante fuerte.
Es así, como se recomienda como mejor época para visitar Malvinas durante los meses de octubre y abril, ya que durante este período el clima suele ser mucho más cálido y los días se prolongan más, dando la posibilidad de disfrutar más del paseo y aprovechar las distintas excursiones propuestas.
Asimismo, cabe destacar, que durante tales meses, además de distinguirse por brindar un clima sumamente agradable al turista, coincide con la estadía de los pingüinos y la mayoría de los animales de la fauna marina que posee el archipiélago de Malvinas; dando lugar a aprovechar con buenas condiciones el mayor atractivo de la isla. Como también, es importante resaltar, para quienes estén interesados en realizar actividades deportivas, que los turistas durante esta temporada pueden disfrutar realizando deportes como la pesca.
Vía: Wikipedia
Imagen: Ser Turista